Alpargatas con la bandera de España

En verano, cuando empieza a llegar el calor, las alpargatas son todo un clásico, por su comodidad y por lo fresco que uno se siente cuando las lleva puesta. Las alpargatas con una tendencia que no pasa de moda, año tras año están ahí, y si además tienen el ribete de la bandera de España mejor que mejor.

En banderadespaña.es tenemos las alpargatas de esta nueva temporada, alpargatas de hombre, mujer y niños. Son todo un clásico en las bodas, que mejor que unas alpargatas para bailas cuando la novia está preparada y se las pone para estar más cómoda.

Alpargata hombres

Resulta evidente que, cada vez mas, los hombres se preocupan por su apariencia y seguir la tendencia del mundo de la moda. El ser un hombre tradicional, nos acerca al mundo de las alpargatas, pero el nuevo hombre moderno y actual también disfruta de estos zapatos. Al hombre también le gusta sentirse cómodo con su look

Alpargatas mujer

Para la mujer la alpargata no pasa de moda, ni el tiempo, son ideales tanto para la primavera como para el verano. Su ligera suela natural, ya sean con cuña o sin ella, es un calzado perfecto para llevar a diario. Las puedes encontrar con una gran variedad de colores, con o sin la bandera de España, pero sabemos que es un producto muy español, muy de la marca España.

Alpargatas niña y niño

Un clásico para los niños pequeños y no tan pequeños, ellos se sienten cómodos y modernos, además se ven guapos y a la moda. Son un calzado fresco que no dañara a sus pies.

Alpargatas novia

Llega un momento que la novia quiere estar cómodo, pero también mona, y no hay nada mejor que unas alpargatas para sentirte cómodo, ligero , a gusto, y elegante. Para bailar y para que tus pies descansen un poco este calzado te da lo que buscas.

Comprar alpargatas con la bandera de España

Hemos reunido las mejores ofertas en alpargatas de internet, todas te las traemos en tu tienda online a los mejores precios. A golpe de click podrás elegir tus favoritas, los modelos que más te gusten, ya sean para ti o para regalar.

Un clásico, tus alpargatas de España

Son un producto que no a cambiado mucho a lo largo de la historia, fabricadas de tela o lona, con su suela de esparto, ya tengan cuña o sean lisas te mantienen los pies fresquitos ante la sudoración. Ideales para lucirlas en verano y fabricadas en España.

Las recordaremos desde la infancia, cuando íbamos a la piscina, playa, al rocío,… ligeras, fáciles de poner y de quitar, estar jugando sin ellas y en un momento tenerlas puestas para ir a comer. Descalzarte viendo una peli en el cine de verano, pero pudiendo ponértelas pronto para ir por un refresco o unas patatas.

Origen de la alpargata

Hace ya mas de 4000 años, se cree que son la continuidad de la sandalia de los egipcios, luego la adaptaron los romanos y hacia el 1322 se empezaron a fabricar en España, en Cataluña. Fue cuando se empezaron a usar mas las alpargatas, las utilizaban los soldados del reino de Aragón y desde entonces, han formado parte de casi todos los trajes regionales de nuestra España. Se ha ido adaptando al paso de los tiempos, sin perder su linaje, pero dándole ese toque a la moda, ese glamur de llevar unas bonitas alpargatas.

Como se fabrican unas alpargatas artesanales

Además de Alpargatas de España también puedes encontrar:

camisas y polos

legion Española

emblema legion española

Bandera de españa